lunes, 6 de julio de 2009

ensayo de cumplimiento y compromiso

ENSAYO SOBRE COMPROMISO Y CUMPLIMIENTO

compromiso: convenio entre litigantes para resolver su litigio y escritura en que consta obligacion contraida palabra dada.

para mi compromiso es cumplir con todas mis actividades diarias y con las demas personas pero mas que cumplir es sacar mis metas adelante es un compromiso personal para ser mejor en la vida y poder abrir puertas a mi futuro y ami carrera.el compromiso va con todos no solamente con nosotros mismos sino con nuestra familia,maestros todos aquellos que nos colaboran diariamente para que nuestro futuro sea el mejor.comprometerse asi mismo



Cumplimiento:accion de cumplir,hacer uno aquello que debe o que esta obligado para mi cumplir es ser responsable con mis actos y obligaciones,cumplir es tambien respetar con normas puestas.nuestro deber como personas es hacer respetar nuestros derechos deberes,como estudiantes nuestra obligacion es cumplir con trabajos que nos colocan nuestros docentes es una obligacion y como deber de ellos es enseñarnos para nosotros poder presentar nuestras actividades y dar a conocer nuestras fortalezas frente al area o areas que estemos viendo.

muchas gracias profesora por toda su atencion prestada


att: fabiana piraneque sosa grupo 78135

No hay comentarios:

Publicar un comentario