punto 3.1
1. Es importante reportar los accidentes de trabajo por que asi ayudamos ala prevencion
2. El proceso consiste en:
1realizar el informe del evento,accidente.
2sino no es diligenciadose reporta ala correspondiente direccion territorial del ministerio de proteccion social.
3el informe debe ser diligenciado por el empleador o contratante.
4Radicacion en la administradora de riesgos profesionales(ARP).
3. El tiempo establecido es de 2 dias habiles siguientes al recibo de la solicitud.
4. Esto se reporta ante la ARP y entidades promotoras de salud
5. El reporte lo debe realizar el empleador o contratante.
punto 3.2
1.La investigacion de accidentes de trabajo consiste en averiguar sobre las causas de acxcidentes de trabajo que pueden suceder en la empresa,tambien llevar a cabo la causa del accidente que haya subrido el empleado por que o como sucedio el hecho.
2.El objetivo de la investigación son cuales de los accidentes de trabajo son los que más marcan la diferencia o cuales se presentan màs y ante esto colocar prevencion o soluciones.
3.La metodologia es a que tipo de empresa va dirigida la investigación.
4.En esta labor participa el comite paritario el cual esta compuesto por:
*El trabajador
*Jefe inmediato
*Jefe de planta
*supervisor
*departamento de recursos humanos
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